#525 new
faresglob

¿Cómo llamar a Lufthansa desde Perú en telefono?

Reported by faresglob | January 3rd, 2024 @ 05:15 AM

Lufthansa Airlines es una de las compañías aéreas más grande del continente Europa y es la propiedad del país Alemania que vuela a 205 destinos desde el sede Munich y Frankfurt donde vuelan los vuelos domésticos e internacionales ambos ¿Cómo llamar a Lufthansa desde Perú? Si buscas las maneras de comunicarte con los operadores de Lufthansa pues, este artículo será apropiado que te ayudará a llegar a ellos.
Las buenas maneras de tener contacto con Lufthansa Airlines
En este contexto vas a saber algunos modos de comunicarse con los asesores, en el caso que te cuesta llegar puedes tomarlos, para hablar por medio de Lufthansa Perú teléfono marca el número +51 17086759.
• Llama el número 1 para poder elegir tu idioma preferido. • Pega el botón 2 para reservar los vuelos de tu mascota. • Golpea el botón 3 para asistencia de movilidad. • Chasquea el número 4 para restricciones del equipaje. El correo electrónico - Para resolver cualquier problema también puedes hacerlo por medio de correo electrónico, simplemente escribe tu consulta a customer.relation@lufthansa.com y los agentes te van a acercar para darte la solución.
Últimas Palabras Según este articulo, espero que los detalles hayan sido útiles y apropiados para ti.

https://es.linkedin.com/pulse/como-llamar-lufthansa-en-peru-flieves...

No comments found

Please Sign in or create a free account to add a new ticket.

With your very own profile, you can contribute to projects, track your activity, watch tickets, receive and update tickets through your email and much more.

New-ticket Create new ticket

Create your profile

Help contribute to this project by taking a few moments to create your personal profile. Create your profile »

Cerberus is a lightweight and easy-to-use Continuous Builder software for Ruby.

People watching this ticket

Pages